Gimnasia no pudo y quedó en cuarto lugar

El Lobo no hizo pie en todo el partido y cayó goleado ante Atlanta. Jugará el próximo fin de semana como local por los octavos de final del Reducido. La Lepra o Morón serán sus rivales.

Gimnasia no pudo y quedó en cuarto lugar

Por: Andrés Figueroa

Gimnasia y Esgrima cayó por 4 a 1 contra Atlanta en el inicio del partido correspondiente a la última fecha de la Primera Nacional, el Lobo necesitaba un triunfo y esperaba un buen resultado en Alta Córdoba que le permitieran quedar en el segundo lugar de la tabla y tener ventaja total en el Reducido por el segundo ascenso. Nada de eso se dio para los mendocinos.

Lucas Ríos tras una buena jugada de Galeano puso el primer tanto en el marcador, mientras que a los 23 clavó el segundo gol con un zapatazo que se clavó pegado al palo. El Mensana no hizo pie en el primer tiempo.

En el segundo el Caracol lo descontó rápido por medio de Santiago Solari, pero sacando del medio nuevamente Ríos puso dos de diferencia en el marcador. Luego un sonso penal del Lobo puso tintes de goleada en los pies de Galeano.

Ver también: A días del Mundial, Messi sigue en recuperación y no fue convocado en el PSG

El invicto de seis partidos se cortó en el momento menos pensado, pero el Lobo deberá limpiar la cabeza para afrontar el Reducido. Será el sábado o domingo que viene en el Víctor Legrotaglie ante Independiente Rivadavia o ante Deportivo Morón, si el Mensana empata pasa directo a cuartos de final.

Los goles

Ver: Histórico: Cristiano Ronaldo alcanzó los 700 goles a nivel clubes

Esta nota habla de: