El Lobo no pudo con el Cruzado pero la derrota de Alvarado lo depositó en la próxima edición del torneo federal.
Gimnasia empató con Maipú y clasificó a la Copa Argentina
Por la última fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú igualaron 1 a 1 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie del Parque General San Martín. El Lobo aseguró su clasificación a la próxima Copa Argentina gracias a la derrota de Alvarado.
Los goles del partido fueron convertidos por Santiago González para el Cruzado y Diego Mondino marcó la igualdad que sería definitiva para el Blanquinegro dirigido por Diego Pozo.
El partido tuvo momentos de tensión para los hinchas del Mensana porque Alvarado se imponía en Isidro Casanova a Almirante Brown y lo estaba dejando afuera de la Copa Argentina, que era el último objetivo del Caracol. Finalmente la Fragata lo dio vuelta y reinó la tranquilidad en el Parque.
Ver más: La Lepra ganó en San Juan, quedó en tercer lugar y jugará el reducido
El Lobo cerró así un torneo que durante la primera rueda lo tuvo como protagonista, incluso liderando la Zona A con un brillante Llama como líder futbolístico. Fue difícil sostener el ritmo y los resultados para los dirigidos por Pozo, quienes terminaron de redondear una digna temporada.
Ver también: Neymar no jugará contra la Argentina en San Juan
EliminatoriasNeymar no jugará contra la Argentina en San Juan