Bianco, DT de Gimnasia, no pudo viajar a Chaco por una fuerte descompostura

El entrenador se quedó en Mendoza por un cuadro de gastroenteritis y ante For Ever el Lobo mendocino será dirigido por su ayudante de campo, Germán Noce.

Bianco, DT de Gimnasia, no pudo viajar a Chaco por una fuerte descompostura

Por:Emanuel Tristán

Gimnasia y Esgrima debutó con un inesperado tropezón de local, en la primera fecha de la Primera Nacional, cuando perdió de local contra Defensores de Belgrano 1 a 0 en medio de un partido enrarecido por el asesinato de un hincha en la puerta del estadio Víctor Antonio Legrotaglie en la previa del encuentro y en el marco de un enfrentamiento entre dos facciones de la barra.

Ahora, el Lobo mendocino buscará recuperarse este domingo, cuando visite a Chaco For Ever en el estadio Juan Alberto García de Resistencia, desde las 19 horas. No obstante, en las últimas horas el Blanquinegro sufrió otro inesperado inconveniente, en este caso ligado a un problema de salud del director técnico, José María Bianco.

El Chaucha no pudo viajar a la provincia de Chaco debido a que en horas del mediodía del viernes comenzó a sufrir dolores estomacales y fue diagnosticado con una fuerte gastroenteretis. Debido a que el viaje a Resistencia era en colectivo, el cuerpo médico recomendó resposo y que se quedara en la provincia recuperándose.

En su primer ciclo al frente del Lobo, Bianco tuvo un pico de azúcar y se le declaró la diabetes.

Ver más: Lobo y Maipú: cuándo juegan los mendocinos en la Primera Nacional

En consecuencia, ante el Albinegro del Norte, al Mensana lo va a dirigir Germán Noce, quien habitualmente se desempeña como ayudante de campo de Bianco.

En principio, Gimnasia va a repetir el equipo del debut y por eso el once inicial estará conformado por Ojeda; Cortéz, Meritello, Sbuttoni, Padilla; Ciccolini, Antonio, Rinaldi, Solís; Romano y Silba.

Leer más: Empeoró la salud de Gustavo Raggio, técnico de Estudiantes de Río Cuarto

Esta nota habla de: