Gimnasia, que terminó el partido con dos menos, igualó sin goles contra Defensores de Belgrano.
El Lobo debutó con un buen empate de visitante
Gimnasia y Esgrima volvió al ruedo y debutó en la Primera Nacional con un buen empate de visitante contra Defensores de Belgrano, por 0 a 0. El Lobo mendocino terminó el partido con dos futbolistas menos por las expulsiones de Tadeo Marchiori y Lucas Carrizo en los minutos finales del encuentro.
El Mensana fue de menor a mayor. Arrancó estudiando al rival y fue ganando presencia en el campo de juego. Primero se salvó cuando el Dragón tuvo una situación muy clara que no terminó en gol de milagro, y luego en los pies de Cristian Llama el Blanquinegro puso en jaque a su rival.
Durante la primera mitad del segundo tiempo, el elenco mendocino fue claramente superior al local, pero no logró plasmarlo en la red, y sobre el final Defensores se fue con todo, sumado a que Gimnasia sufrió las dos expulsiones. Eso potenció la sensación de que la igualdad fue más que positiva.
Ver también: Derrota caliente de la Lepra en su debut
Luego de este provechoso debut en un reducto complicado y contra un rival difícil, el Lobo recibirá por la segunda fecha de la Zona Campeonato A a Sarmiento de Junín. El partido se disputará el próximo sábado 5 de diciembre a las 17.10.
Fotos: Prensa Defensores de Belgrano