El Millonario caía ante el Lobo platense, pero reaccionó a tiempo para ganar por 2 a 1 y mantenerse en lo más alto de la tabla de la Zona A.
River logró una gran victoria ante Gimnasia y sigue como único líder
River Plate se mantiene como único puntero con 23 puntos al vencer este domingo por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, que no logra despegarse del fondo en la pelea por la permanencia, en el el marco de la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro se jugó en el estadio Juan Carmelo Zerillo con el arbitraje de Nicolás Lamolina, secundado desde el VAR por Pablo Dovalo.
River venía de golear por 3-0 a Independiente en el estadio Monumental, lo que le permitió quedar como único puntero de su zona y con esta victoria se asegura terminar la fecha una vez más en lo más alto.
Por su parte, Gimnasia venía de ganarle 2-1 a Barracas Central como visitante y con esta derrota sigue décimo en la tabla con 14 puntos, mientras que en la tabla anual acumula 44, apenas cuatro más que Tigre que está en zona de descenso.
Ver: ¡¿Qué te pasó?! El Dibu se hizo un insólito gol en contra, pero igual festejó
Apenas comenzado el partido llegó la apertura del marcador, ya que apenas se habían jugado 3 minutos cuando Cristian Tarragona anotó el 1 a 0 en favor de Gimnasia.
Ver: Con Julián, el City le dio una paliza al United en el clásico de Manchester
En el segundo tiempo, a los 30 minutos y tras una serie de rebotes, llegó el empate de River. Facundo Colidio remató en el corazón del área y la pelota se desvió en Paulo Díaz para descolocar al arquero local y establecer el 1 a 1.
Y a los 35 minutos el Millonario lo dio vuelta, cuando Salomón Rondón aprovechó la asistencia de Esequiel Barco para anotar el 2 a 1 con una gran definición.
En la próxima fecha, River recibirá a Huracán el viernes 3 de noviembre a las 21 en el estadio Monumental.