Gimnasia habilita una platea nueva para el sábado

El Lobo jugará el Reducido ante Estudiantes de Caseros con un Legrotaglie aggiornado.

Gimnasia habilita una platea nueva para el sábado

Editó: Ariel Fernández

 Gimnasia y Esgrima de Mendoza pondrá primera el próximo sábado desde las 17 ante Estudiantes de Buenos Aires en la primera ronda del Reducido en busca de un ascenso a la máxima categoría. El Lobo llega con confianza a la fase de octavos de final, luego de completar una gran campaña en la Primera Nacional. 

Con 63 puntos, el equipo de Ezequiel Medrán se mantuvo en los primeros lugares de la Zona B, incluso liderando durante algunas fechas. El Mensana cerró la fase regular con una victoria por 3 a 1 frente a Almagro en su estadio, logrando una sólida racha de 12 partidos sin derrotas y un buen equilibrio ofensivo, con 44 goles anotados y solo 33 recibidos.

Para el sábado, los hinchas contarán con una novedad, es que ya están listas las obras sobre la tribuna norte del Estadio Víctor Legrotaglie, donde se habilitará el sector como platea y además tendrá ingreso propio, en diferencia a cómo se venía ocupando esa cabecera, con un ingreso común también para la tribuna este. 

Además, desde la organización informaron que se trabaja en baños nuevos y que la remodelación le dará lugar a unos 500 hinchas más. 

Ver también: Gimnasia no para: siguen las obras en el Víctor Legrotaglie

Los ingresos en el Legrotaglie


Esta nota habla de: