El Lobo superó por 1 a 0 al Gallito, logró su segundo triunfo consecutivo en el campeonato y es uno de los punteros de la Zona B.
Gimnasia venció a Morón y se subió a la cima de la tabla
Gimnasia y Esgrima venció por 1 a 0 al Deportivo Morón, por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, logró su segunda victoria consecutiva y su primera en condición de local.
El partido, válido por la Zona B, se jugó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con el arbitraje de Álvaro Carranza.
Con esta victoria, el Lobo es uno de los líderes de la Zona B junto a Estudiantes de Caseros, su próximo rival, y Colón de Santa Fe, todos empatados en 7 puntos.
A los 11 minutos, Jeremías Rodríguez Puch ejecutó un tiro libre desde larga distancia que tapó el arquero Julio Salvá, a quien se le escapó la pelota por debajo del cuerpo y la terminó frenando con su mano derecha sobre la línea.
Ver: Los Pumas se consagraron campeones del Seven de Vancouver
Sin embargo, el juez de línea levantó la bandera y salió corriendo hasta la mitad de al cancha marcando gol, por lo que todo Gimnasia comenzó a festejar, pero el árbitro no lo convalidó.
A los 24 minutos, Gimnasia encontró el gol. Facundo Lencioni picó al vacío para conectar un pelotazo largo de Facundo Nadalín, la bajó y al pisar el área definió con un cachetazo con la cara externa de su botín izquierdo para cambiar la pelota de palo y anotar el 1 a 0.
Ver: Video: locura por el golazo olímpico de Neymar
En la próxima fecha, Gimnasia y Esgrima saldrá de la provincia para visitar a Estudiantes de Caseros el domingo que viene a las 17 horas.