El arquero de River recibió el llamado de un club extranjero y su respuesta fue casi inmediata.
Un gigante sudamericano llamó a Armani y el arquero no tardó en responder
El mercado de pases veraniego ya está teniendo movimientos y a River Plate, que sigue convulsionado por la situación del Diablito Echeverri, llegó una oferta de un histórico club del continente por el arquero Franco Armani, quien no tardó ni un segundo en dar su respuesta.
Tras un semestre pobre desde los resultados, donde solamente pudo alzar el Trofeo de Campeones, título que se dirime a un solo partido, en Núñez tienen el foco puesto en sumar refuerzos de calidad y retener a sus principales figuras para encarar 2024 con todo.
Y en este segundo punto, desde el exterior vinieron a buscar al arquero campeón del mundo: Atlético Nacional de Medellín lo sondeó para repatriarlo, ya que el arquero Kevin Mier se fue a Cruz Azul.
Ver: La insólita respuesta de Palermo al ser consultado si dirigiría a River
Sin embargo, aunque tiene intenciones de regresar al club en el que ganó su primera Copa Libertadores, la respuesta de Armani fue negativa, argumentando que aún no es el momento ya que tiene contrato con River hasta diciembre de 2024 y quiere completarlo.
El arquero ha manifestado en varias ocasiones que quiere retirarse con la camiseta de Nacional de Medellín, donde alzó 13 títulos incluyendo una Libertadores y una Sudamericana, pero no lo hará en el corto plazo.
Ver: La leyenda que se aleja de Brasil y renovaría con su club