El crack argentino sufrió desde la tribuna la derrota del Inter Miami ante el Montreal, por la tercera jornada de la MLS. Luego del partido, el 10 se encontró con los rivales en los vestuarios.
El gran gesto de Messi con los jugadores de Montreal tras la derrota por MLS
El Inter Miami sufrió la primera derrota de la temporada en la Major League Soccer, tras caer 3 a 2 ante el CF Montreal, sin la presencia de Lionel Messi ni de Luis Suárez, que vieron el partido desde la grada. Luego del encuentro, el crack argentino tuvo un gesto con los jugadores rivales.
Con vistas a la revancha del duelo de octavos de final de la Concachampions, el cuerpo técnico de Inter, comandado por Gerardo "Tata" Martino, decidió que Messi descanse ante el Montreal, para llegar en forma para el duelo de vuelta ante Nasville, a jugarse el próximo miércoles en el DRV PNK Estadium de Miami, tras el 2 a 2 conseguido en la ida.
Inter llegaba al duelo ante Montreal invicto, tras dos victorias y un empate. La visita aprovechó la rotación que hubo en el equipo de Miami y sacó una enorme victoria para prenderse en el lote de los punteros.
Ver también: El Chelsea de Enzo Fernández recibe al Newcastle: hora y TV
Inter, Montreal, Columbus Crew, New York Red Bulls y Toronto comparten hoy la cima de la Conferencia Este, con 7 unidades, pero el equipo de Messi tiene un partido más que el resto.
Luego del encuentro, Messi, que vio la caída de su equipo desde el palco, junto a Antonella Rocuzzo, se dirigió hacia los vestuarios, donde se cruzó con los jugadores de Montreal, que lo esperaban para sacarse fotos, e, incluso, Lionel firmó una camiseta argentina a un jugador canadiense.
Te puede interesar:El pedido de paz de Di María por la violencia narco en Rosario
El mejor jugador del mundo tuvo la amabilidad de sacarse fotos con varios jugadores del elenco rival, a pesar de la derrota de su equipo.