El DT del Atalanta fue muy duro respecto de la situación de Ilicic.
Gasperini lo liquidó: "No juega más"
El Atalanta se prepara para visitar a la Sampdoria, por la 24ta fecha de la Serie A, todavía con la espina por el polémico arbitraje en el partido de Champions ante el Real Madrid.
A pesar de todo, el entrenador del conjunto de Bérgamo no pierde las esperanzas para el duelo de vuelta: "Todavía tenemos chances", adelantó Gasperini que, en contrapartida, fue muy duro respecto de la situación de Ilicic.
"No le dejaré jugar más en estas condiciones. Tendré que verlo muy bien en el entrenamiento para que pueda volver al campo. Se habla demasiado de él, pero el equipo está bien también sin su ayuda", sentenció en conferencia de prensa.
Gasperini avisó sobre el cansancio acumulado por sus jugadores, pero afirmó que están listos para volver al verde: "Jugar con uno menos ante el Madrid durante más de 70 minutos pasa factura, pero el partido con la Sampdoria es demasiado importante. Son los últimos compromisos antes de que el calendario empiece a darnos algo de descanso para recuperar mejor".
Ver también: Leeds United perdió de nuevo y el argentino Martínez fue figura
Respecto del arbitraje de Stieler en el encuentro del Real Madrid, expresó: "Once contra once habría sido otro enfrentamiento, nos lo arruinó".
Fuente: bitbol.co