El jugador Hera se consagró en un torneo de Age of Empire organizado por la empresa Red Bull.
Es canadiense, ganó un mundial y tuvo un gesto inesperado con Argentina
Este fin de semana concluyó el Mundial de Age of Empires II, uno de los videojuegos más emblemáticos de los últimos tiempos, en un torneo organizado por la empresa de bebida energizante Red Bull, que consagró a un canadiense como el mejor jugador.
El canadiense Hera logró consagrarse campeón del torneo Red Bull Wololo: El Reinado, que es uno de los torneos de Age of Empires II más importantes del mundo, realizado en la ciudad de Córdoba, en España.
La nota de color fue que, tras alzar el trofeo y dar inicio a los festejos, Hera se envolvió en una bandera argentina, para sorpresa de muchos y para delirio de los hinchas argentinos.
Ver también: Un jugador de la Selección Argentina se acerca al Real Madrid
Hera es jugador de la franquicia GamerLegion y derrotó a su compañero de equipo, el noruego The Viper, embolsando un premio de U$S 45.000.
A pesar de haber nacido en Canadá, Hera vive en Argentina con su esposa y pertenece a la comunidad de jugadores de nuestro país.
Hera, cuyo nombre real es Hamzah El-Baher, de origen palestino, señaló en su cuenta de X que "Amo Canadá, el país en el que nací y me vio crecer. Me enamoré de Argentina, el país que me acogió y me dio un nuevo hogar. ¡Vamos carajo! Mucho amor para todos", fue la explicación del joven campeón mundial.
Te puede interesar: El pedido desesperado de Cristiano Ronaldo