El Ciclón busca entrenador tras la salida de Leandro Romagnoli. Entre las alternativas, el favorito de la dirigencia es un entrenador con pasado en el club.
Ganó la Libertadores con Boca y está a un paso de San Lorenzo
El cimbronazo que significó la renuncia de Leandro "Pipi" Romagnoli al banco de San Lorenzo, tras el empate con Godoy Cruz, abrió la puerta a la danza de nombres para reemplazar al ídolo del Ciclón en el cargo de Director Técnico.
San Lorenzo no atraviesa un buen presente en la Liga Profesional, ya que se encuentra penando en la parte baja de la tabla de posiciones, a solo 6 puntos del último, que es Barracas Central, por lo que la salida de Romagnoli era una cuestión de tiempo.
Es por eso que se comenzaron a barajar nuevos nombres para asumir el cargo de entrenador del primer equipo. Entre los candidatos se encuentra el siempre presente Pipo Gorosito, Pablo Lavallén y Fernando Ortiz, Sebastián Méndez y Lucas Pusineri, entre otros.
Ver también: La IGJ le dio la razón a Talleres y se demora la reelección de Chiqui Tapia
Sin embargo, el favorito de la dirigencia es Miguel Ángel Russo, quien ya tuvo un paso como entrenador del Ciclón en la temporada 2008/09, en la que el equipo fue protagonista y peleó el Torneo Apertura, perdiendo la final con Boca, en aquel recordado triangular final con Tigre.
La primera reunión con Russo, que se consagró campeón con Rosario Central de la Copa de la Liga 2023, fue fructífera y eso hizo que la dirigencia acelere por el entrenador ex Boca, que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2007.
Habría un principio de acuerdo entre las partes, por lo que San Lorenzo le elevaría la oferta formal a Russo, para que asuma lo antes posible al mando del primer equipo del Ciclón.
Te puede interesar: ¿Un indicio más que acercaría a Sergio Ramos a Boca?