En el partido contra Godoy Cruz, el técnico de River le dijo de todo al árbitro Lamolina y se fue expulsado. El "Muñeco" no le encuentra la vuelta al equipo.
La fuerte frase que le valió la expulsión a Gallardo en la derrota con el Tomba
Este domingo, Marcelo Gallardo quedó fuera de control e insultó a un árbitro en la cara. "Tené los huevos para echarme, pelotudo" le dijo en la cara al juez del encuentro en que River Plate cayó 2-0 de local frente a Godoy Cruz, por la séptima fecha del torneo argentino. El entrenador volvió a tener un episodio violento con un juez, en una semana en donde River Plate, al igual que Boca Juniors, sigue cayendo en picada sin saber cuándo tocará fondo, relató el sitio Bitbol.
Gallardo fue expulsado sobre el final del partido, cuando todo ya estaba decantado en favor de Godoy Cruz. Todo empezó en una jugada en donde Rodrigo Aliendro, flamante incorporación de los Millonarios, le dio una pisotón a Juan Andrada de Godoy Cruz, lo que terminó en la expulsión del mediocampista de River Plate, a los 90 minutos cumplidos.
Ver: Triunfazo Monumental: el Tomba venció a River y salió del descenso
Eso hizo enfurecer a Gallardo, que reclamó aireadamente y recibió la tarjeta roja, no sin antes decirle de todo al árbitro, Nicolás Lamolina: "No tenés los huevos para echarme, pelotudo". Esta es la séptima vez que expulsan a Gallardo siendo DT de River Plate.
Lo curioso es que Gallardo resistió el tener que retirarse y se quedó hablando con el cuarto árbitro y hasta terminó viendo el partido en el campo de juego, en vez de irse a los vestuarios. Signos de impotencia total de un DT que no encontró el mejor lado de River en todo este 2022.
Ver: Los mejores memes del duro golpe que el Tomba le dio a River