Las leyendas del tenis femenino argentino disputaron el Torneo de Leyendas del Grand Slam parisino y, a pesar de la derrota, disfrutaron de volver a jugar en un lugar tan emblemático.
Gaby Sabatini y Gisela Dulko otra vez jugaron en Roland Garros
Las talentosas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko, volvieron a participar de un torneo en el circuito femenino de tenis, al ser parte del Torneo de Leyendas de Roland Garros.
En el mismo certamen, pero en la edición 2022, ambas tenistas argentinas llegaron a las semifinales. En esta ocasión, cayeron frente a la dupla conformada por la francesa Nathalie Tauziat y la danesa Caroline Wozniaki, quien fuera n° 3 del mundo.
En poco más de una hora de juego, las argentinas cayeron por 6/4 y 6/3. La dupla europea estuvo más precisa a la hora de aprovechar los brek points, en tanto que las mujeres argentinas no pudieron lograr la misma precisión.
Ver también: Etcheverry está entre los ocho mejores de Roland Garros
Sin embargo, a Gaby Sabatini se la notó muy sonriente y contenta de participar nuevamente de un partido dentro de la cancha. A casi 27 años de su retiro, se la vio muy bien físicamente y dejó una tremenda perlita, ya que tiró la Gran Willy, levantando al público presente.
Posterior al encuentro, las tenistas argentinas firmaron algunos autógrafos y se sacaron fotos con los presentes.
Te puede interesar: Tres equipos argentinos se presentan en la Sudamericana: hora y TV