João Guilherme se encuentra internado desde el jueves 30 de junio y su estado de salud es estable.
Un jugador de fútbol fue apuñalado por su entrenador
João Guilherme, un jugador de futbol del equipo brasilero FF Sport, recibió tres puñaladas en la parte superior del tórax y actualmente se encuentra internado en el Hospital General del Estado de la ciudad de Maceió, Alagoano.
Por el momento el único acusado es el director técnico de la segunda división, Anderson Salgueiro que se encuentra prófugo de la justicia desde la noche de los hechos.
Según lo que informó el medio MinutoUno, el hecho habría tenido lugar después de que le joven de 21 años no acatara una orden dada por el mismo Salgueiro. Guilherme debía permanecer en el hotel donde estaba concentrado junto con su equipo en la ciudad de Maceió. Todo apunta a que el entrenador terminó por propinarle las tres puñaladas.
Ver: ¡Marche preso! Violenta agresión a un árbitro en Brasil
El pasado lunes 4 de julio el Hospital General del Estado emitió el parte médico del joven. João está hospitalizado en el área verde del nosocomio y su estado de salud general es estable.
El joven de 21 años lleva 5 días internado, pero a pesar de su buen diagnóstico se desconoce cuándo se le daría de alta.