El arquero de Independiente Rivadavia, una de las grandes figuras del equipo de Alfredo Berti, habló después de la emotiva final ganada en Córdoba.
"Fuimos los mejores": Maxi Gagliardo y la felicidad por el ascenso
Este domingo Independiente Rivadavia se consagró campeón de la Primera Nacional por primera vez en su historia y así logró el tan anhelado ascenso a la Liga Profesional, la máxima categoría del fútbol argentino.
Y una de las grandes figuras de la campaña de la Lepra fue su arquero, Maximiliano Gagliardo, quien en la final terminó con la valla invicta y luego del partido expresó su felicidad y dejó en claro por qué ascendió el equipo de Alfredo Berti.
"Se lo dedico a toda mi familia; a mi esposa, que hizo un esfuerzo enorme; a mis hijos, que los amo, que son mi sostén; a mis viejos, que están ahí, mi vieja que superó un cáncer este año, cómo no les voy a regalar el campeonato", comenzó diciendo emocionado en diálogo con TyC Sports.
Ver: ¡Independiente Rivadavia jugará en Primera División!
"Esta gente se lo merece, la Ciudad de Mendoza se lo merece", prosiguió Gagliardo, y aseguró que "fuimos los mejores, sin dudas, ahora ya no hay dudas, hay que disfrutarlo, es una alegría enorme"
"Tenemos un montón de méritos, tuvimos una zona en la que tuvimos que ganarle a un rival que no perdió en todo el torneo, que fue Chacarita, que hizo un torneo enorme, y le ganamos, quedamos primeros en esa zona, hoy ganamos la final adentro de la cancha, somos el equipo que más goles hizo, la mejor campaña de Independiente Rivadavia de la historia", reforzó en sus argumentos el arquero leproso.
Ver: Videos: los goles de Sánchez y Ramis que le dieron el ascenso a la Lepra
Para finalizar, destacó que "tenemos las cuatro patas de la mesa bien ensambladas: la gente, los dirigentes que hicieron todo, un cuerpo técnico brillante y los jugadores que dejaron todo".