En el segundo tiempo del partido que protagonizaban la "T" y el "Funebrero", las dos hinchadas comenzaron con disturbios, provocando que el partido se detuviera a los 28 minutos. Después de varios minutos, el partido se reanudó y fue 2 a 0 para los cordobeses.
Fuertes incidentes en la victoria de Talleres ante Chacarita
El encuentro de Copa Argentina que disputaron Talleres de Córdoba y Chacarita Juniors, se vio empañado por serios incidentes en las tribunas del estadio Carlos Mercado Luna, de la ciudad de La Rioja.
Con el resultado parcial a favor del elenco cordobés por 2 a 0, promediando la segunda etapa, en las tribunas comenzaron a producirse incidentes.
Primero fue la parcialidad de Chacarita la que comenzó con los problemas. Primero, a los 27' de la segunda parte, los hinchas funebreros tiraron bengalas encendidas al campo de juego, lo que obligó al árbitro Andrés Gariano a detener el partido.
Luego, la policía quiso intervenir y los de Chaca se enfrentaron a los uniformados, generando aún más caos en las tribunas.
Ver también: Tragedia en el Monumental: el hermano de Pablo descartó un suicidio
Después de unos minutos, otro foco de incidentes se produjo con los hinchas de Talleres, que intentaban llegar a donde estaban los de Chacarita y también se enfrentaron con la policía. Los jugadores de Talleres se subieron a los alambrados para pedirle a sus hinchas que se calmen.
Luego de 17 minutos de interrupción, el encuentro se reanudó, con la victoria parcial de Talleres por 2 a 0, con goles de Ramón Sosa y de Nahuel Bustos, resultado que terminaría siendo decisivo.
Te puede interesar: Etcheverry está entre los ocho mejores de Roland Garros