El encuentro que se disputará este viernes en el Malvinas Argentinas contará con una fuerte presencia policial.
Fuerte operativo de seguridad para el amistoso entre la Lepra y River
El Estadio Malvinas Argentinas será el escenario del "Encuentro de Campeones" entre Independiente Rivadavia, campeón de la B Nacional y ascendido a la Primera, y River Plate, ganador de la Liga Profesional. El partido se jugará el viernes 17, a partir de las 21, con ambos públicos.
Para el operativo, el Ministerio de Seguridad afectará a unos 800 policías que custodiarán el interior del estadio y a otros 100 uniformados para los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.
Además, en las puertas de ingreso al estadio se realizarán puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos biométricos.
Ver también: Alerta por Zonda en Mendoza: ¿peligra Independiente-River?
La apertura al público del Malvinas Argentinas será tres horas antes del comienzo del encuentro. Los simpatizantes de la Lepra se ubicarán en el sector Sur de la cancha y los hinchas Millonarios, el Norte.
También, como parte del accionar, habrá importantes controles en los ingresos a la provincia, como el Arco de Desaguadero, y custodia de los planteles en los hoteles, como el encapsulamiento hasta el estadio.
Te puede interesar: ¿Competencia para el City? Un gigante de España viene a la carga por Barco