Las Garzas continúan reforzando el equipo para ser protagonistas en la temporada 2024 y apuntaron a un futbolista que brilló con la camiseta del Xeneize.
Fue campeón en Boca y está cerca de ser compañero de Messi en Inter Miami
Inter Miami está decidido a ser protagonista en la temporada 2024 de la MLS y por eso, luego de abrochar al uruguayo Luis Suárez para seguir rodeando a Lionel Messi no sólo de buenos jugadores, sino también de amigos con los que se entiende muy bien dentro del campo de juego, apuntó a un volante que supo brillar con la camiseta de Boca Juniors y disputó dos veces la Copa del Mundo.
El próximo lunes se abrirá el mercado de pases internacional y allí las Garzas irán a la carga por una de las máximas figuras de la MLS de los últimos años, quien acaba de quedar libre
Se trata del volante uruguayo Nicolás Lodeiro, quien ganó dos títulos vistiendo la camiseta de Boca Juniors y disputó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la Celeste.
Tras dejar el Xeneize, en 2016 se sumó al Seattle Sounders y desde entonces ha jugado en dicha franquicia, con la que conquistó dos veces la MLS y fue campeón de la Concachampions.
Ver: Boca va por un jugador de Selección que ya jugó en otro grande
Lodeiro, quien tiene intenciones de retirarse en Nacional de Montevideo, acaba de rechazar una oferta del Bolso ya que quiere continuar en el fútbol de Estados Unidos y según informan medios uruguayos, está muy cerca de convertirse en refuerzo del Inter Miami.
De concretarse, se trataría de una buena incorporación para el equipo del Tata Martino no sólo por su calidad futbolística, que ya es conocida, sino también porque en esta última temporada disputó la gran mayoría de los partidos de la franquicia de Seattle, sin sufrir ninguna lesión, y llegaría con buen ritmo.
Ver: Boca rechazó una oferta por una figura y ¿se va con Messi a Miami?