Fue campeón de la Copa Libertadores bajo el mando del Virrey y supo ser verdugo de River
Fue campeón en Boca con Bianchi y está detenido por violencia de género
Mientras en Boca Juniors se habla solamente de quién será el próximo entrenador, luego de la negativa de Gerardo Martino, desde el exterior llegan noticias que sacuden al mundo Xeneize ya que un exjugador de la institución, que supo ganar la Copa Libertadores de la mano de Carlos Bianchi, está detenido por violencia de género.
Según dio a conocer el medio mexicano Telediario, el exvolante Walter Gaitán fue detenido este jueves en el estado de Nueva León, México, por el delito de "violencia familiar", según el parte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Guadalupe, que agregó además que el Chueco está acusado de agredir física y verbalmente a su pareja.
El sitio mexicano ya citado, consignó que la policía local recibió un llamado de vecinos sobre un caso de violencia familiar, en la noche del miércoles, por lo que una patrulla llegó hasta la casa de Gaitán, en el country La Silla, y detuvo al exfutbolista que también brillo en Tigres, en la Liga MX.
Gaitán, de 47 años, nació en La Rioja y muy joven brilló con la camiseta de Boca, con quien ganó la Copa Libertadores del año 2001, de la mano de Carlos Bianchi, y también es recordado por su gol a River en el Superclásico del Apertura del mismo año jugado en el Monumental.
También jugó en Tigres, Necaxa y Veracruz, en México; en el Villarreal de España, en Los Angeles Blues de Estados Unidos y en Atlético Rafaela.