Mientras Boca sueña con sumarlo en este mercado de pases, el volante chileno hizo una confesión que alimenta la ilusión del Xeneize.
La frase de Arturo Vidal que ilusiona a todo Boca
Boca Juniors ya está dando que hablar en el mercado de pases con el fuerte rumor sobre la posible llegada del volante chileno Arturo Vidal, quien concluye su contrato con el Inter de Milán y queda libre, y aunque la cuestión económica es una traba importante, teniendo en cuenta que el salario del exjugador del Barcelona es bastante elevado, en las últimas horas el futbolista hizo una declaración que mantiene viva la esperanza.
El bicampeón de América con la Selección de Chile en 2015 y 2016 está de vacaciones en Estados Unidos, donde participará de The Beautiful Game, un partido exhibición junto a otras estrellas como Paulo Dybala, Ronaldinho, Roberto Carlos, David Trezeguet y Paul Pogba, entre otros.
Según trascendió, relajado en Miami y ante una consulta en off, Arturo Vidal no tuvo problemas en reconocer que "Boca me encantaría, pero todo depende de Fernando", en referencia a su representante, Fernando Felicevich.
Ver: Última chance para Di María o retiran la oferta para ficharlo
El agente del futbolista chileno, su mano derecha en el fútbol, será el encargado de sentarse a negociar con el Xeneize si avanzan las gestiones para que llegue como refuerzo.
Con 35 años y tras su último paso por la Serie A, Vidal no descarta regresar al fútbol sudamericano y Boca es una vieja tentación, aunque también tiene una oferta concreta del Flamengo.
Ver: River confirmó la continuidad de un ídolo y pieza clave hasta 2025
En el Xeneize buscarán seducirlo con el principal objetivo, que es ganar la Copa Libertadores, además de la parte simbólica y emocional, teniendo en cuenta que en abril de 2020 el chileno declaró que "no tuve hasta ahora la suerte de poder jugar en la Bombonera, y siempre he querido sentir lo que se siente: Boca, Argentina, los jugadores que han pasado por el club... Sería un sueño jugar ahí".