El Titán, que ahora compite en IndyCar Series, estuvo el pasado fin de semana disfrutando de la tercera fecha del TC en Toay, La Pampa, e hizo un anuncio que ilusiona a todos.
La frase de Agustín Canapino que hace soñar al Turismo Carretera
El Turismo Carretera lleva disputadas tres fechas de la temporada 2023 y una de las grandes ausencias, que está sufriendo principalmente Chevrolet, es la de Agustín Canapino, quien pegó el salto y está corriendo en IndyCar Series, en los Estados Unidos, sin embargo el fin de semana estuvo en Toay, La Pampa, disfrutando de la máxima categoría del automovilismo nacional y dejó una frase que hace soñar a sus fans.
El Titán regresó a Argentina porque debía hacer unos trámites personales y aprovechó la ocasión para ir a ver a su hermano, Matías, en el autódromo pampeano, y allí habló de su actualidad, pero también de su futuro, dejando abierta la posibilidad de volver a competir en el Turismo Carretera.
"Me encantó estar con el TC en Toay. El TC es mi lugar, acá me crié. Hice toda mi carrera deportiva y logré las cosas más lindas de mi vida. Y a pesar de que en los últimos dos años no pude lograr el campeonato después de ganar la Etapa Regular, son carreras de autos, un sabor amargo que queda a un costado. El TC es el TC y mi apellido se forjó acá, por lo tanto le tengo un cariño muy especial", dijo Canapino en diálogo con SoloTC.
Luego, cuando le preguntaron por la actualidad de Chevrolet, que le está costando cobrar protagonismo en el campeonato, dijo que no quería opinar porque "ya no pertenezco al mundo del TC desde adentro", y allí dejó la frase que hace soñar a sus seguidores.
Ver: "Va en serio": el anuncio de Marcos Di Palma que sacude al Turismo Carretera
"Aunque ojalá algún día pueda volver. Mi sueño es volver a pelear un campeonato y tratar de ganarlo", avisó Agustín Canapino, aunque rápidamente aclaró que "hoy estoy enfocado en lo mío y simplemente estoy acá para acompañar a Mati y disfrutar del TC".
Ver: Un campeón del mundo se tatuó a Messi y así reaccionó el 10