Boca perdió contra Patronato por 1 a 0 y dejó una imagen muy negativa de cara a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Xeneize encaró el partido sabiendo que ya estaba clasificado y eso, evidentemente, terminó influyendo durante el desarrollo del encuentro.
Tras la derrota en Paraná, Franco Soldano fue entrevistado por Fox Sports Premium y el delantero azuloro realizó una fuerte autocrítica. "Horrible, la verdad que re caliente. Una imagen que no podemos dar. Estaba difícil para jugar, pero no intentamos... la verdad que muy caliente", comenzó diciendo visiblemente ofuscado.
Luego prosiguió con su reflexión: "No importa que ya estábamos clasificados, con esta camiseta tenemos que ganar y siempre importa la imagen porque estamos representando a un club importantísimo, de los más grandes del mundo, entonces tenemos que salir a ganar y por eso me voy re caliente con la imagen que dejamos hoy".
Por último, y en relación al partido del martes por la Copa Libertadores, Soldano sostuvo que "nos tenemos que reponer, sabemos de estos momentos de turbulencia, el martes tenemos una final y no podemos regalar absolutamente nada".
"HORRIBLE. LA VERDAD QUE RE CALIENTE" terrible autocrítica de Soldano desde Paraná tras la derrota de Boca ante Patronato.
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.
El Pincha se consagró en el Trofeo de Campeones y será rival de Independiente Rivadavia en la Supercopa Argentina. La Lepra también jugará la Recopa de Campeones.