El delantero mendocino se suma al plantel del Azul junto con el arquero Agustín Lastra y el volante Joaquín Arzura.
Franco Di Santo estampó su firma y ya es oficialmente jugador de la Lepra
Este sábado, los tres últimos refuerzos que contrató Independiente Rivadavia para este 2024 firmaron sus respectivos contratos y ya son oficialmente jugadores del club. De ellos, el más sobresaliente es Franco Di Santo, delantero mendocino de 34 años que rescindió su vícnulo con Universidad Católica de Chile para encarar uno de sus últimos años como futbolista profesional en su provincia natal.
El atacante sobresalió en el mercado de pases de la Lepra porque supo tener un pasado lleno de gloria, puesto que vistió la camiseta de Chelsea de Inglaterra, entre otros.
El delantero surgido en la cantera de Godoy Cruz también jugó en Audax Italiano (Chile), Blackburn Rovers, Wigan (Inglaterra), Werder Bremen, Schalke 04 (Alemania), Rayo Vallecano (España), Atlético Mineiro (Brasil), San Lorenzo, Goztepe (Turquía) y Tijuana (México).
"¡Bienvenido al Parque! Franco Di Santo, delantero de 34 años proveniente de Universidad Católica, pasó por secretaría y firmó su contrato. El futbolista selló su vínculo por los próximos 12 meses. ¡Éxitos, Franco!", fue el mensaje del Azul en sus redes sociales.
Ver más: Llega el último refuerzo a la Lepra y es un ex jugador de River
Durante la jornada también firmaron Agustín Lastra, arquero de 23 años que llega desde Boca Juniors, y Joaquín Arzura, volante central que supo jugar en River, de 30 años y que llega proveniente de Villa Dálmine.