El piloto argentino es muy activo en redes sociales y ahora volvió a ser protagonista.
El pícaro tuit de Colapinto que se volvió viral a días de su nueva carrera
El piloto argentino Franco Colapinto palpitó su segunda carrera en la Fórmula 1 a través de sus redes sociales, donde suele mostrarse muy activo. En esta oportunidad, optó por un pícaro mensaje que causó furor en el éter virtual.
La pícara frase de Franco Colapinto antes de su próxima carrera
"Es race week, bebé", escribió Colapinto en su cuenta oficial de X (ex Twitter) junto con un video en el que se lo ve levantándose los anteojos de sol y mirando a cámara con mucha picardía, demostrando la ansiedad que le genera el Gran Premio de Bakú, que tendrá lugar el próximo domingo.
Cabe destacar que el joven de 21 años hace gala de su sentido del humor en sus redes. "Les quería contar que desde el próximo lunes va a haber una CM manejando esta cuenta... estuvo divertido mientras duró", sentenció hace pocos días.
El tuit generó una catarata de respuestas de usuarios indignados por la mala noticia. Al ver la avalancha que se generó, el corredor oriundo de la localidad bonaerense de Pilar aclaró que se trataba de una broma. "Espero que no se lo hayan creído, eso no va a suceder jamás", explicó para alegría de su nutrido público.
Ver también: La desesperada situación que vive el Cholo Simeone en Madrid
Cuándo volverá a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1
El corredor argentino se enfrentará a un exigente calendario en los próximos Grandes Premios de Fórmula 1. Su próxima cita será en la vibrante ciudad de Bakú, Azerbaiyán, donde el asfalto pondrá a prueba sus habilidades al volante el domingo 15 de septiembre. Sin embargo, las pruebas comenzarán el viernes 13.
Posteriormente, Franco Colapinto se trasladará a las calles de Singapur 22 de septiembre para luego competir en la moderna pista de Austin, Texas, un mes después. Esta carrera se disputará el 20 de octubre.
La recta final de la temporada lo llevará a circuitos tan emblemáticos como el Autódromo Hermanos Rodríguez en México (27 de octubre) y el mítico Interlagos de Brasil (3 de noviembre).
La novedad de este año será la inclusión de Las Vegas en el calendario, una prueba que promete emociones fuertes y un ambiente festivo a partir del 24 de noviembre. Los últimos compromisos de la temporada se desarrollarán en el desierto de Qatar (1 de diciembre) y en la lujosa isla de Yas Marina, en Abu Dhabi, una semana más tarde.