El argentino jugó un buen partido pero cayó en cuatro sets ante el reciente campeón de Roland Garros. El Peque se impuso a Kozlov y está en segunda ronda.
Schwartzman ganó y Cerúndolo no pudo con Nadal
En un partido disputado, el español Rafael Nadal venció a Francisco Cerúndolo y avanzó a la segunda ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada ATP.
El mallorquín fue superior y mostró toda su jerarquía para quedarse con el juego con un claro 6-4, 6-3, 3-6 y 6-4. El bonaerense supo mantenerse todo el tiempo en partido e incluso pudo sacarle un set en lo que fue su primer partido en la catedral del tenis.
Nadal volvía a Londres tras tres años de ausencia y por eso toda la atención estaba en el español, quien desde hace meses advierte que podrían ser sus últimas presentaciones como profesional.
Ver también: El argentino Sebastián Báez pasó de ronda en Wimbledon
En su próxima presentación, seguramente el jueves, el reciente campeón de Roland Garros se enfrentará a Ricardas Berankis, quien venció a Sam Querrey.
Schwartzman a segunda
El Peque no tuvo mayores problemas y se sacó de encima al norteamericano Stefan Kozlov en tres sets con un contundente 6-3 6-2 y 6-2.
Ver también: El conmovedor gesto de Sadio Mané, la nueva estrella del Bayern