Un defensor de la selección francesa podría perderse la Copa del Mundo junto al mediocampista ya descartado, N'Golo Kante.
Francia sufre otra lesión antes de Qatar 2022
A menos de un mes de la Copa del Mundo, Raphael Varane prendió todas las alarmas en la Selección de Francia. Como informa bitbol.co el defensor del Manchester United se lesionó jugando contra el Chelsea, al minuto 55 y medios ingleses dan por hecho que se perderá el Mundial de Qatar 2022 porque la lesión estaría en la rodilla y también tendría un problema muscular.
El defensor quiso cortar un ataque de Aubameyang, y al pisar hizo un mal movimiento y terminó cayéndose al suelo del dolor, pidiendo asistencia médica. Al salir del campo, Varane se fue llorando, sin consuelo y sin poder pisar con normalidad. A un mes del Mundial, cualquier lesión que tenga el defensor francés será determinante y es por eso su llanto.
Tras el partido, Ten Hag fue consultado y explicó: "No es posible dar un diagnóstico ahora, se necesita perspectiva y tiempo. Al menos 24 horas para saber realmente que lesión tiene". Francia viene de perder a Kanté por lesión y también a Maignan, su arquero titular.
Varane en el último tiempo varió entre la titularidad y la suplencia ante Presnel Kimpembe, Ibrahima Konaté o William Saliba, entre otros. Sin embargo, no deja de ser un hombre de experiencia que participó de las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018. En las próximas horas le harán estudios para saber la gravedad de su lesión.
Francia comenzará el Mundial el martes 22 de noviembre contra Australia en el duelo correspondiente al Grupo D. Luego, enfrentará a Dinamarca (26/11) y a Túnez (30/11).
Ver: Boca se juega la final ante Independiente por el título
Ver: Liga Profesional: cómo se define con un empate en puntos entre Boca y Racing