Los hinchas de Independiente Rivadavia comenzaron a copar el Bautista Gargantini desde temprano para vivir el histórico clásico ante Godoy Cruz, que por primera vez se juega en Primera División.
Fotos y videos: los hinchas de la Lepra le pusieron color al clásico ante el Tomba
Desde las 13, hora en la que se abrieron las puestas del Bautista Gargantini, los hinchas de Independiente Rivadavia comenzaron a darle color al estadio para vivir el histórico clásico frente a Godoy Cruz por la segunda fecha de la Liga Profesional.
De a poco, la familia leprosa se fue acercando hasta el Parque General San Martín para vivir la previa de un choque que por primera vez en la historia se juega en Primera División.
Ver: Videos: los banderazos de los hinchas de la Lepra y el Tomba antes del clásico
La calle Arístides Villanueva fue cortada en Paso de los Andes, y desde allí hasta Boulogne Sur Mer funcionó como peatonal para que el público local, el único que puede asistir, ingrese de manera fluida a la Catedral.
Ver: Así está el historial entre la Lepra y el Tomba en torneos de AFA
Con camisetas, gorros y banderas, los hinchas de Independiente Rivadavia tiñeron de azul los alrededores de su estadio para palpitar entre amigos o en familia el duelo frente al Tomba.
En general, y al menos hasta una hora antes del partido, el ingreso al estadio fue tranquilo, sin embargo en un momento se produjo un confuso episodio, en el que aparentemente hubo una pelea entre hinchas, y la Policía sacó de la fila a uno de ellos y lo detuvo.