La Pulga será parte de la despedida de Juan Román Riquelme y, en la previa, fue protagonista de una serie de fotos que causaron sensación.
Las fotos de Messi en el hotel que revolucionaron el mundo Boca
El astro Lionel Messi será la principal estrella invitada al partido despedida de Juan Román Riquelme y, en la previa, fue protagonista de una serie de fotos que causaron sensación en el mundo Boca.
En primer lugar, se abrazó con Juan Román Riquelme en el hotel Intercontinetal, en el centro porteño, sede de concentración de las figuras que serán parte hoy de la fiesta despedida del ídolo de Boca Juniors en La Bombonera.
El capitán del seleccionado argentino llegó a Buenos Aires en un vuelo privado procedente de Rosario, donde el sábado acompañó a Maximiliano Rodríguez en su homenaje en la cancha de Newell's Old Boys, y se dirigió directamente al punto de reunión de los invitados, del que partirán en minutos rumbo al estadio de Boca.
La cuenta oficial del club retrató el momento en el que Messi se abrazó con Román, vestido con indumentaria "auriazul", y luego saludó a Carlos Bianchi, el DT más ganador de la historia de la institución.
Ver: La decisión del United con Garnacho que sacude a la Premier League
La foto con el Virrey también se volvió viral rápidamente, ya que se trata no sólo del director técnico más ganador de Boca, sino de uno de los más ganadores de la historia del fútbol argentino, y del jugador más ganador de la historia.
Riquelme y Messi compartieron la cancha durante 2.176 minutos en 27 partidos (24 oficiales) con el seleccionado argentino entre octubre de 2005 y el mismo mes de 2008.
Ver: Los golazos de Messi que hacen soñar a Newell's y al fútbol argentino