Este domingo fue el primer día libre para el plantel de Argentina desde que empezó el Mundial. Así lo pasaron los jugadores.
Asado, playa, ídolos y mucho amor en el día libre de la Selección Argentina
Este domingo, por primera vez desde que empezó el Mundial, el plantel de la Selección Argentina tuvo el día libre en Qatar. Es que desde el debut ante Arabia Saudita el pasado 22 de noviembre, el equipo ha tenido pocos días de descanso entre partido y partido, por lo que el cuerpo técnico apuntó a aprovechar al máximo esos momentos para preparar al equipo de la mejor manera, y teniendo en cuenta que luego de vencer a Australia el próximo encuentro será recién el viernes, liberó a sus jugadores.
Así, las figuras del seleccionado nacional aprovecharon este domingo para descansar, pero también para pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos y así recargar energías al máximo para este lunes enfocarse definitivamente en Países Bajos, el rival a enfrentar el viernes por un pasaje a semifinales de la Copa del Mundo.
Lionel Messi aprovechó para reencontrarse con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. El capitán del seleccionado nacional compartió una foto junto a su compañera de vida, mientras que ella compartió la misma imagen y otra más en la que se los ve con los tres pequeños, que han estado en todos los partidos.
Ver: Video: locura de los hinchas argentinos ¡en pleno Francia-Polonia!
El Dibu Martínez, otro de los ídolos de esta Selección, aprovechó el día para comer un asado en familia. Al arquero se lo pudo ver con su esposa, Amada Gama, y su hijo, y también con el nutrido grupo familiar que lo acompaña en Qatar. Luego del almuerzo, llegó el momento de pasear por las dunas del desierto de Doha.
El Papu Gómez, otro de los personajes más queridos de este plantel, se quedó en la concentración en la Universidad de Qatar, para recuperarse del esguince de tobillo con el que terminó el partido ante Australia, y estuvo acompañado por su esposa Linda Raff. "No será la costanera con un sanbuche de bondiola pero tampoco está tan mal", bromeó el Papu en la foto que compartió en Instagram.
Leandro Paredes, por su parte, aprovechó el día para ir a la playa con su mujer, Camila Galante, y sus dos hijos. Fue la pareja del mediocampista quien mostró las fotos en las redes sociales. "Disfrutándote. Te amamos", escribió.
Julián Álvarez y Alexis Mac Allister también pasaron su día libre en la playa, y lo hicieron con uno de los ídolos máximos de la Selección, Gabriel Omar Batistuta.
Ver más: Día libre con el Bati, el lujo que se dieron dos figuras de Argentina