En plena recuperación de una lesión muscular, la Pulga posó con la camiseta de un club argentino, que no es su querido Newell's, y sus hinchas enloquecieron.
La foto de Messi que generó una revolución total en un club argentino
Mientras continúa recuperándose de la lesión muscular que lo marginó de la última fecha FIFA, en la que Argentina venció a El Salvador y Costa Rica, el crack rosarino Lionel Messi causó sensación en un club del fútbol local al posar para la foto con su camiseta.
Aunque la Pulga es hincha de Newell's, cada tanto realiza algún guiño para otros equipos, despertando el orgullo de los fanáticos, y esta vez no fue la excepción.
Ricky Álvarez, quien disputó el Mundial Brasil 2014 junto a Leo Messi, lo visitó en Miami y aprovechó la ocasión para regalarle la camiseta de Vélez Sarsfield, el club en el que se formó y el único en el que jugó en Argentina.
"La camiseta más linda del mundo para un campeón del mundo", escribió el Fortín en sus redes sociales junto a la foto de Ricky, Leo y la camiseta de la V azulada.
Ver: Dibu Martínez y el insólito motivo que casi le arruina el Mundial a Argentina
Luego, Vélez compartió la foto en la que se lo ve a Álvarez ingresando por Messi en el partido frente a Nigeria, por la primera ronda del Mundial de Brasil, y una imagen en la que se ve que la camiseta que le regaló el exvolante tiene el número 10 y el apellido del crack rosarino en el dorso.
"Si diez años después, te vuelvo a encontrar en algún lugar", reza la publicación del Fortín.
Ver: El tremendo elogio de Jürgen Klopp para Alexis Mac Allister