La escudería de la bebida energética reveló su coche para la temporada 2022 y su principal rival contraatacó con un meme viral.
El nuevo coche de Red Bull y un meme de Mercedes sacuden a la F1
Con la consagración de Max Verstappen en el pasado, Red Bull tiene la mente puesta en seguir dominando la Fórmula 1 y en las últimas horas presentó el RB18, su nuevo coche para la temporada 2022, un lanzamiento que generó impacto entre los fans del gran circo en general y del equipo de la bebida energética en particular, y que incluso tuvo su réplica en las redes sociales de parte del gran rival de los últimos años, Mercedes.
En el acto de presentación se pudo ver un coche muy similar al modelo básico que mostró la F1 a mediados del año pasado, sin dar demasiadas pistas sobre cómo será el vehículo que comenzará la temporada oficialmente, de manera que la escudería esconde más de lo que realmente mostró sobre el monoplaza que usarán el campeón defensor y el mexicano Sergio Pérez.
Oracle ocupa el lugar del patrocinador principal y Honda esta vez no aparece, como principales novedades estéticas. El nuevo coche podría ser estrenado en los test que comenzarán el próximo 23 de febrero en el circuito de Barcelona.
"En términos del monoplaza, no sabemos qué esperar, así que estoy emocionado por ver cómo se comporta el coche en la pista por primera vez. La mayor adaptación de esta temporada serán las nuevas regulaciones, necesitaremos algo de tiempo para acostumbrarnos al coche, no es como si simplemente te subieras y fuera una actualización del año pasado", declaró Max Verstappen en la presentación.
Ver: "Es difícil": así se quebró Ledesma al anunciar su renuncia de Los Pumas
Las imágenes del nuevo coche se viralizaron en las redes sociales y causaron su impacto en el archirrival, Mercedes, quien estuvo atento a la presentación.
Simplemente publicaron un tradicional meme que es muy popular entre los internautas, donde se puede ver a la actriz Miranda Cosgrove mirando el monitor de su computadora mientras toma una bebida y abajo se puede leer "interesante". Rápidamente, y aunque no menciona a Red Bull, el meme de Mercedes se viralizó en Twitter porque fue casi en simultáneo a la presentación del RB18.
Ver: La vida de Yésica Marcos quedó plasmada en un libro