Un adelanto de lo que será la quinta carrera del año de la Fórmula 1, a puro show.
El GP de Miami tendrá playas artificiales y la presencia de Maluma
Este fin de semana la Fórmula 1 estrenará el ostentoso circuito de Miami, a puro show. Pese a los reclamos de los vecinos, el Hard Rock Stadium recibirá cerca de 80.000 personas por día en el evento que fue anunciado como "una de las mejores carreras del mundo".
Los motores comenzaron a calentarse y en las redes ya se palpita el gran show que se prepara para quienes se acerquen a ver el Gran Premio estadounidense, quinta carrera del año.
En medio del circuito, y a pesar de las críticas, se montó el "Hard Rock Beach Club", una playa artificial con sector de piletas y bares a disposición de los espectadores. También habrá shows musicales de nivel internacional, por lo que el valor de las entradas rondaba los 5.000 dólares.
Para la jornada del viernes se anuncia la presencia de DJ Drew, DJ Germán Rodriguez y DJ Extreme; el sábado, previo a la clasificación, saldrán a escena Gianluca Vacchi y Post Malone; mientras que el domingo se presentarán Tiesto, The Chainsmokers y Maluma.
Ver: F1: Mercedes no descarta desechar su auto e iniciar un proyecto nuevo
El GP de Miami se correrá en un circuito urbano de 5,41 kilómetros de longitud, donde los pilotos recorrerán 308,37 kilómetros en 57 vueltas.
Ver también: Alonso habló con el jefe de otra escudería y despertó rumores
El domingo se disputará la quinta carrera del año, con el campeonato de la Fórmula 1 al rojo vivo, desde las 16.30 de Argentina y con la transmisión de Star+.