El delantero Jhon Arias con un doblete fue el héroe del conjunto brasileño que logró una nueva coronación en el estadio Maracaná, al vencer a Liga de Quito.
Fluminense se coronó campeón de la Recopa Sudamericana
Fluminense logró imponerse por 2 a 0 sobre Liga Universitaria de Quito y se coronó campeón de la Recopa Sudamericana tras revertir el resultado de la ida, la cual perdió por la mínima diferencia.
El delantero Jhon Arias con un doblete, a los 31 y 44 minutos del segundo tiempo, fue el héroe del conjunto brasileño que logró una nueva coronación en el estadio Maracaná.
Los dirigidos por Fernando Diniz se volvieron a colgar una nueva medalla de dorada, tras la conquista de la Copa Libertadores en 2023 y del subcampeonato en el Mundial de Clubes.
Te puede interesar: Godoy Cruz igualó en Chile ante Colo Colo y se despidió de la Libertadores
En un encuentro que fue por demás complicado para Fluminense, el goleador colombiano respondió la confianza que le dio el técnico con goles y gracias a su doblete, revirtió la serie que lo tenía abajo en el marcador por la derrota 1 a 0 en Ecuador.
La Liga de Quito apeló a su plan de cerrarle los caminos a los de Río de Janeiro y lo cumplió a rajatabla hasta la media hora de juego del complemento, desde allí, los locales con el marcador destrabado, tiraron toda la carne al asador y lograron imponerse.
Un dato no menor fue que Fluminense terminó el encuentro con nueve futbolistas, ya que Jhon Kennedy, a los 34 minutos del complemento, y Diego Barbosa, a los 49 del mismo período, fueron expulsados por juegos brusco.
Te puede interesar: La Lepra no levanta: perdió con Barracas y sufrió su quinta derrota al hilo