Luego del golpe que le dio Talleres, que lo eliminó en 16avos de final de la Copa Argentina, el entrenador tomó una medida para lo que viene.
La firme decisión de Demichelis tras la dura eliminación de River
Pese a que apenas cinco días antes se consagró campeón de la Liga Profesional con dos fechas de antelación, mostrando gran superioridad sobre el resto, la eliminación de la Copa Argentina en manos de Talleres tuvo su impacto en River Plate y, por eso, el entrenador Martín Demichelis tomó una firme decisión para lo que viene.
En primer lugar, tan acostumbrado a ganar, el DT del Millonario no se bancó la derrota frente a La T cordobesa, que por momentos fue muy superior en Mendoza, y por eso se fue del estadio Malvinas Argentinas sin hablar como lo hace siempre después de cada partido.
Y en segundo término, dejó de lado todo tipo de dudas y decidió preservar a la mayoría de sus titulares pensando en la Copa Libertadores, ya que en las dos fechas que le quedan por delante en el torneo local no hay nada en juego.
De esta manera, el próximo domingo por la noche, frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, Demichelis pondría un equipo alternativo muy similar al que perdió ante Barracas Central.
Ver: El mendocino Castellanos llegó a Lazio: la jugosa cifra que pagó por él
Para la última fecha, frente a Racing en el Monumental, podría usar nuevamente a los titulares, ya descansados y frescos, para que tomen rodaje de cara a la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, ante Inter de Porto Alegre.
Este jueves, en Mendoza, los grandes ausentes fueron Leandro González Pirez, reemplazado por Robert Rojas; y Milton Casco, a quien reemplazó Marcelo Herrera.
Ver: Video: Di María está imparable y humilló a Cristiano Ronaldo