Godoy Cruz arrancará el torneo ante Rosario Central en cancha de Gimnasia, el próximo jueves y con cambio de horario.
Finalmente, el Tomba jugará en el Víctor Legrotaglie
El próximo jueves 23 de enero, Godoy Cruz Antonio Tomba comenzará su camino en el Torneo Apertura 2025 enfrentando a Rosario Central. La particularidad de este debut es que el Tomba jugará, finalmente, como local en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, casa de Gimnasia y Esgrima, debido al mal estado del campo de juego del Estadio Malvinas Argentinas.
El encuentro por la primera fecha estaba programado para las 19, pero sufrió un cambio de horario teniendo en cuenta las exigencias de la Liga Profesional en cuanto a las luminarias y por eso el partido irá a las 17 para aprovechar la luz natural.
El equipo dirigido por Ernesto Pedernera buscará iniciar el torneo con una victoria frente al Canalla, en un escenario que, si bien no es habitual para los bodegueros, le sienta bien.
Ver: La amenaza de Iker Muniain a Ander Herrera, flamante refuerzo de Boca
Y es que en 2024 también empezó el año jugando en el Legrotaglie, donde disputó cinco partidos, con un saldo de cuatro triunfos y un empate.
Para la tercera fecha, Godoy Cruz podría volver al Malvinas Argentinas, ya en tiempos de finalización de sembrado. Mientras que la vuelta definitiva a su estadio, al Feliciano Gambarte, se estima que se podría producir los primeros días de abril.
Ver también: Luciano Benavides terminó cuarto en motos