El curioso descubrimiento de una camiseta de Godoy Cruz colgando de un balcón, en la ciudad japonesa de Fukuoka, llevó a conocer a un nuevo hincha del Expreso en otras latitudes.
Esto ocurrió en marzo, cuando el usuario de X @Nagoyaargentina, mejor conocido como Dan, encontró una camiseta del Tomba colgando, cerca de su casa, en Fukuoka, donde reside hace cinco años.
Encontré una camiseta de #GodoyCruz %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 secandose al sol a la vuelta de mi casa, en Fukuoka, Japón %uD83C%uDDEF%uD83C%uDDF5
— Dan %uD83C%uDDEF%uD83C%uDDF5%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@NagoyaArgentina) March 4, 2024
Días después, el joven argentino pudo hablar con el dueño de casa y conoció a Matsui, quien tenía la camiseta del Tomba gracias a un regalo que le hizo un amigo que viajó a Argentina.
El descubrimiento se viralizó y los hinchas tombinos quisieron regalarle a Matsui un ejemplar nuevo de la camiseta del Expreso.
Es por eso que se pusieron en contacto y Daniel pudo acercarle el regalo a Matsui. En su cuenta de X, el joven argentino residente en el país nipón, contó el nuevo encuentro.
"Mendoza - Fukuoka. Los más de 18.000 kilómetros que los separaran no son nada, porque la pasión por el fútbol y por tus colores no conocen fronteras", comenzó escribiendo Dan.
"Matsui-San recibió su merecida camiseta y otros regalos. GRACIAS a todo el pueblo Tombino", escribió el joven en el posteo junto al que publicó fotos de Matsui con los regalos recibidos.