Marcos Rojo abrió la cuenta justo antes del descanso para poner al Xeneize en ventaja sobre el Matador y, en el segundo tiempo, Frank Fabra sorprendió con un zapatazo impresionante y Luis Vázquez lo liquidó de cabeza.
Videos: Rojo, un misil de Fabra y Vázquez le dieron el título a Boca
Cuando parecía que la final de la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Tigre se iba al descanso sin goles, en tiempo de descuento apareció el defensor Marcos Rojo para abrir el marcador y hacer algo de justicia, ya que a lo largo de la primera parte el equipo de Sebastián Battaglia generó las más claras y hasta ya había marcado un tanto, a través del Pipa Benedetto, pero había sido anulado por posición adelantada.
Cuando se estaban por cumplir los tres minutos que adicionó el árbitro Darío Herrera, Sebastián Villa ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y el defensor Marcos Rojo ganó en lo alto en el corazón del área para meter un potente cabezazo que, en principio, parecía no revestir mayor peligro, ya que la pelota salió derecho hacia el arquero del Matador, Gonzalo Marinelli.
Sin embargo, el portero de Tigre falló, ya que la pelota se le escurrió entre las manos, y aunque hizo todo lo posible para sacarla con un nuevo manotazo, el esférico ya había cruzado la línea y así Boca se fue al descanso en ventaja.
En el segundo tiempo Tigre empezó mejor y a Boca se le complicó el partido, hasta que a los 19 minutos apareció el colombiano Frank Fabra para meter un zurdazo impresionante que se clavó en el ángulo superior derecho del arco de Marinelli.
Sobre el final del partido, a los 40 minutos, Luis Vázquez sentenció la contienda con un cabezazo luego de un tiro libre desde la derecha de Sebastián Villa.