La Conmebol disputo la presencia de 4 mil personas, pero con un curioso detalle.
La final entre Argentina y Brasil se jugará con público
La final de la Copa América entre Brasil y Argentina del próximo sábado tendrá la presencia de hasta 4 mil personas en el mítico Estadio Maracaná, aunque no habrá venta de entradas sino invitaciones especiales, según acordaron hoy la Conmebol y el gobierno de Jair Bolsonaro.
Así lo indicaron fuentes diplomáticas, las que detallaron que para el ingreso al escenario del encuentro decisivo del próximo sábado a las 21:00 se necesitará un testeo PCR (hisopado) negativo.
Del total de personas permitidas, se dividirán mitad y mitad entre ambos países (2 mil argentinos y 2 mil brasileños), aunque en el caso de los argentinos deberán ser residentes en Río de Janeiro o alguna otra ciudad brasileña.
Neymar, contra la Conmebol: "Es muy triste lo que hicieron"
El combinado albiceleste llegó a la cita definitiva luego de vencer a Colombia en una sufrida definición por penales, en donde el arquero Emiliano Martínez fue la figura sobresaliente.
La Canarinha, candidato natural a quedarse con el título, venció en semifinales a Perú 1 a 0, en un resultado que fue ajustado pero con un juego considerablemente superior al de su rival.
Euro y Copa América: las abismales diferencias en un mismo deporte