La entidad madre del fútbol sudamericano informó que detectó esos testeos "fraudulentos tanto en acreditados para la tribuna argentina como para la brasileña". Todavía restan entregar muchos de los 2.200 lugares para hinchas albicelestes.
Conmebol detectó PCR truchos entre acreditados a la final
La Conmebol informó este sábado, horas antes de la final en el estadio "Maracaná", que detectó "testeos PCR fraudulentos" entre personas que ya fueron acreditadas para poder ingresar en los sectores de ambos equipos para ver la final Brasil-Argentina.
"La CONMEBOL informa que fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña. Estas personas no podrán ingresar al estadio", indicó el comunicado.
En ese sentido, el organismo encabezado por el paraguayo Alejandro Domínguez remarcó que "los controles para el ingreso a la final serán extremadamente rigurosos, así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención".
Mientras tanto, en el estadio "Maracanazinho", una numerosa fila de hinchas argentinos esperaba para poder conseguir su acreditación para la final, en medio de un caos donde exteriorizaron su bronca por la falta de reglas claras para poder conseguir alguna de las 2.100 entradas disponibles para residentes en Brasil.