Junior se encuentra en un gran momento financiero y podría costear la operación para sumar al colombiano.
Un club de Sudamérica quiere fichar a James por 15 millones de euros
De solo pensarlo, provocaría un bombazo no solo en el fútbol colombiano sino también en toda Sudamérica. El periódico portugués llamado O Jogo, consiguió información detallada del futuro de James Rodríguez y sorprendió a todos porque aseguró que está negociando su llegada al Junior de Barranquilla.
El mediocampista colombiano quiere marcharse de Al Rayyan porque no es feliz. Su contrato termina en 2023 pero él quiere irse en el próximo mercado de pases y, según el medio luso, Junior de Barranquilla quiere pagar su traspaso por 15 millones de euros y darle un contrato tremendo que rondaría los 4 millones de euros, señala el sitio deportivo Bitbol.
La información se vio potenciada por un posteo en las redes sociales por parte del Junior, que aprovechó la presencia de James con la Selección de Colombia y le regaló una camiseta con la 10 en su espalda.
Ver también: Messi: "Después del Mundial me tengo que plantear muchas cosas"
James salió de Envigado, donde jugó 33 partidos. Sin embargo, ahora podría jugar en Junior, que se encontraría en un gran momento financiero y podría abordar la operación. Por el momento, James no ha hablado al respecto sobre esta tremenda situación.
Ver también: El exquisito golazo de Di María que hizo delirar a La Bombonera