El entrenador tiene en la mira a una de las figuras de la Premier League.
Ferran Torres se va al FC Barcelona y Guardiola tendría su reemplazo
Pep Guardiola anunció este jueves en conferencia de prensa que Ferran Torres se transformará en nuevo jugador del FC Barcelona de cara al próximo mercado de pases, luego de que el futbolista le comentara su intención de vestir la camiseta blaugrana.
El futbolista que arribó al equipo a cambio de 28.000.000 euros, se irá rumbo al conjunto español por 55.000.000 euros más 10.000.000 euros en variables.
"Ferran es de España, el Barcelona lo quiere, él dijo que se quiere ir y yo le dije que podía salir. Llamé a Txiki, su agente hace un trato y se va. Quiero que los jugadores sean felices", explicó ante los medios.
Ahora, el entrenador y la dirección deportiva se mueven en el mercado para buscar opciones que puedan reemplazarlo en el equipo.
Según informó Manchester Evening News, el candidato llegaría desde la Premier League. Se trata de Jarrod Bowen, figura del West Ham que encaja con las cualidades que necesita Guardiola para su esquema.
Se estima que los Hammers pedirían alrededor de 47.000.000 euros, aunque los Ciudadanos no tendrán fácil la competición ya que Liverpool también se interesó en sus servicios.
Fuente: Bitbol