Se trata de Ferran Torres, joven joya española. Llega al club catalán con una fractura en el pie que le impedirá jugar hasta fines de enero.
Barcelona lo compró por 65 millones de euros pese a que está lesionado
Otro movimiento que empieza con el pie izquierdo en el FC Barcelona: el jugador Ferran Torres, hasta hoy del Manchester City de Guardiola y de inminente anuncio en el Barcelona, llegará lesionado y no podrá jugar hasta finales de enero de 2022, informó el portal Bitbol. Esto sucede en un momento de emergencia del club catalán, en el cual necesita de todos sus efectivos.
Según reporta TV3 de Cataluña, Ferran Torres está entrenando por su cuenta en Valencia, de donde es, y viajó este domingo 26 de diciembre a Barcelona para ser anunciado allí. El club catalán le hará una completa revisión médica para poder descartar lesiones graves.
No obstante, llega con una fractura en el pie derecho que lo tendrá sin poder jugar hasta finales de enero, es decir, por un mes. Además de esto, para que Torres se pueda poner la camiseta del Barça el club debe arreglar sus problemas de Fair Play Financiero, un tema no menor en este momento.
Ver: Barcelona sigue haciendo negocios con Messi
Ferran Torres llegará al Barcelona tras pagar el club unos 55 millones de euros fijos más 10 millones en bonus deportivos. Su último partido con el Manchester City fue en la victoria sobre el Wycombe Wanderers por 6-1 por la EFL en un equipo con mayoría de suplentes, el pasado 21 de septiembre, hace ya más de tres meses. Algunos hinchas no están felices con su llegada.
Ver: Murió un jugador en pleno partido de la segunda división de Argelia