Fernando Da Fre, el dirigente a cargo de la remodelación de la Bodega, dio precisiones respecto a la inauguración.
Lo que querían escuchar los hinchas: la vuelta al Gambarte tiene fecha
La ansiedad y expectativa de los hinchas de Godoy Cruz respecto a la vuelta al estadio Feliciano Gambarte va in crescendo. El fuerte rechazo a seguir yendo al Malvinas Argentinas, el sueño de jugar en la casa propia tras dos décadas de ser siempre "visitante" y el saber que falta poco, mantienen la manija al palo en los fanáticos del Tomba.
Al respecto, Fernando Da Fre dio precisiones importante respecto a la situación de obra de la nueva Bodega y las posibles fechas concretas del regreso.
El directivo, que tiene cargo de vocal en la actual comisión directiva y que es quien encaró la remodelación, adelantó que el campo de juego va a estar listo para finales de octubre. "Ya completamos la primera base de arena, ahora vamos a terminar de instalar el riego por aspersión, luego viene otro colchón de arena y encima de eso se instalan los paneles de césped".
En una entrevista con el programa Misión Gambarte, también dio detalles sobre la construcción de los palcos en la platea norte y anticipó que en breve comenzará la preventa. Falta definir la cantidad de palcos, la capacidad de los mismos, los valores y la extensión del tiempo de compra.
Ver más: Chiapetta: cómo quedó la relación con el Tomba y una preocupación mayúscula
Sobre la noticia más esperada por los simpatizantes del Expreso, el ingeniero cívil adelantó que la vuelta a casa se dará a partir de noviembre.
"Con el césped listo para ser pisado, la idea es a mediados de noviembre jugar el primer partido, pero tranquilo, un amistoso o algo así para probar las reacciones de la gente, los ingresos y el funcionamiento general de una obra que ha sido enorme".
Respecto a partidos oficiales, Da Fre aseguró: "Si me apurás, el último partido de este año por la Liga Profesional, ya lo podríamos jugar en el nuevo Feliciano Gambarte. A más tardar, si no, el primero del 2025".