El Globo superó a Sansinena 1 a 0 con gol de Inostroza. ¿Hay tiempo de soñar? Claro que sí.
Huracán volvió a ganar y Las Heras está de fiesta
El fútbol es así, loco, inesperado, inestable, bipolar. Aquella definición exacta de "la dinámica de lo impensado" seguirá trascendiendo por los siglos de los siglos sin perder vigencia ni razón, porque quien la gestó dio justo en el blanco de lo que es este deporte.
Si no pregunten por el corazón mismo de Las Heras, que hace dos fechas el Huracán de Martín Astudillo estaba muerto y ahora, con la llegada de Darío Alaniz, revivió para animarse a dar pelea cuando parecía que la frialdad de los números ya habían dictado sentencia contundente e irrevocable.
Pregunten entre los hinchas del Globo si después de estas dos victorias consecutivas la desesperanza sigue, o ahora ganó la escena esa ilusión para atreverse a soñar con el infinito y más allá.
Contenido relacionado: Maipú cayó de local, perdió el invicto y la punta
El Huracán Fénix se encendió en San Luis y prosiguió su vuelo triunfal en calle Olascoaga, contra Sansinena de General Serri. Fue ese solitario gol de Nicolás Inostroza a los 35 minutos del primer tiempo el cáliz de la vida que bañó de optimismo al General San Martín.
Y ahí está Huracán Las Heras, que hace dos partidos atrás se había despedido del torneo y ahora, con 6 puntos, quedó a solo 2 unidades del puntero, Villa Mitre de Bahía Blanca.
Hay tiempo, hay números, hay plantel y, sobre todo, hay un gran director técnico. Ese combo si que invita a soñar.