El hecho ocurrió a principios de febrero, donde el joven conductor del rodado sufrió lesiones leves. El defensor Carlos Zambrano había avisado al club y ahora fue imputado.
Un jugador de Boca atropelló a un repartidor en moto
El defensor de Boca Juniors, Carlos Zambrano, fue imputado por la Justicia en una causa en la que atropelló a un motociclista en el barrio de San Cristóbal, a principio de este mes. El hecho, que se conoció ahora, se registró el pasado martes 2 de febrero, en la intersección de la avenida Jujuy con la calle Constitución, en la zona de San Cristóbal.
En el incidente, el defensor de Boca atropelló a un repartidor que iba en su moto y siguió su camino, y la policía encontró el auto a cuatro cuadras de donde había ocurrido el hecho. Según señalaron allegados al futbolista peruano, el defensor no se fugó del lugar y se hizo cargo de lo sucedido, pero el Audi A4, color blanco, fue encontrado a varios metros de donde ocurrió todo y con un golpe más que notorio en el guardabarro delantero izquierdo.
El club Xeneize sabe de la existencia de la causa, porque fue informado apenas sucedió el accidente. La víctima fue un joven de 18 años, que sufrió lesiones leves, y fue asistido por la policía en el lugar donde ocurrió el incidente.
Lo que tratará de determinar ahora la policía y las pericias pertinentes es quién de los dos conductores realizó mal la maniobra y por qué se produjo el siniestro.
Ver más: A Boca le costó, pero ganó por primera vez en el torneo
Desde ambas partes responsabilizan a la otra de lo sucedido, y tomó intervención personal de la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía de turno.
El joven repartidor fue trasladado al hospital Ramos Mejía, a pocas cuadras del accidente, donde tras las curaciones fue dado de alta.
Ver más: El momento más triste para Carlitos Tevez: murió su papá