Facu metió 15 puntos y regaló dos asistencias en lo que fue su mejor partido desde que llegó a la NBA.
Videos: Campazzo la rompió y Denver volvió a ganar
Facundo Campazzo tuvo su primera noche consagratoria en la NBA. El argentino metió 15 puntos y regaló dos asistencias para el triunfo de Denver contra Minnesota por 124-109.
Hasta el momento el cordobés había dado algunos detalles de todo su repertorio, pero había aparecido por pocos minutos en la cancha y no había logrado destacarse. Sin embargo, el base logró convertir cinco de siete triples, tres robos (el equipo entero sumó seis), un rebote y una tapa. Una noche de ensueño para el décimo tercer argentino en pisar la liga de básquet más importante del mundo.
Campazzo arrancó su participación en el comienzo del segundo cuarto. Al cabo de ese segundo capítulo encestó su primer lanzamiento a distancia, cuando restaban 7m. 06s. También diseñó su primer robo de balón.
En el tercer cuarto, el cordobés consiguió un recupero más. Aunque lo mejor de su repertorio llegó en los últimos 12 minutos, en los que Campazzo aportó 12 tantos, como consecuencia de cuatro triples encestados sobre seis intentos.
"Es una sensación increíble la que estoy sintiendo. Mi objetivo es poner el cien por ciento a los dos lados de la cancha. Hoy trate de poner todo el esfuerzo en defensa", manifestó Campazzo apenas finalizó el partido.
Ver: Campazzo dio 5 asistencias en otra derrota de Denver
Ver: Noche nefasta para Maipú y Huracán Las Heras