Tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario, Fulham venció por 4 a 3 a Manchester United por penales y avanzó a los cuartos de final de la FA Cup.
Fulham eliminó por penales al Manchester United de Garnacho
Manchester United quedó eliminado este domingo en los octavos de final de la FA Cup al caer por 4 a 3 en la definición por penales frente al Fulham, tras haber empatado 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios y no mover el marcador en el alargue.
El delantero argentino Alejandro Garnacho comenzó en el banco de los suplentes e ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo, cuando los Diablos Rojos estaban en desventaja, y no formó parte de la definición desde el punto del penal.
Sobre el final del primer tiempo, cuando todo indicaba que se iban al descanso 0 a 0, Calvin Bassey abrió la cuenta para el Fulham en tiempo cumplido.
Ver: 99 latigazos: el motivo por el que Cristiano no jugará el próximo partido de Al Nassr
En la segunda parte, a los 25 minutos, llegó el empate del Manchester United, obra del portugués Bruno Fernandes, y así fueron al alargue, donde las cosas no cambiaron y por eso todo se definió en los penales.
Bruno Fernandes abrio la cuenta para el United y Raúl Jiménez lo empato para el Fulham. En el segundo turno, Diogo Dalot puso en ventaja al equipo de Manchester y Sander Berge lo volvió a empatar. El brasileño Casemiro no falló el tercero y su compatriota Willian tampoco.
Ver: La Roma de Dybala, Paredes y Soulé venció al Como de Nico Paz y Perrone
En el cuarto turno comenzó a definirse todo. El arquero alemán Bernd Leno le atajó el disparo a Victor Lindelof y Antonee Robinson puso en ventaja al Fulham. Sin margen de error fue Joshua Zirkzee y Leno también se lo atajó para erigirse en la figura de la definición darle la clasificación al Fulham.