Sergio Ramos sigue en conflicto con el club y le dijo a su compañeros que no acepten la rebaja salarial.
Explotó en Real Madrid: "Ese dinero es para Mbappé"
Inesperada situación se está viviendo en el Real Madrid. Sergio Ramos, que no fue tenido en cuenta para la presentación de la nueva camiseta y tiene a día de hoy un pie afuera, les comunicó a sus compañeros que no acepten la rebaja salarial por una simple razón: ese dinero que se ahorren el club será para fichar a Mbappé, señala el sitio deportivo Bitbol.
Ramos sigue en conflicto con el club, distante, sin avanzar y con una oferta personal del Manchester City para sumarse al club de Pep Guardiola (que sería otros de los madridistas que juega con el catalán, como Xabi Alonso) para los próximos dos años.
No obstante, la opción de renovar con el Real Madrid se puede dar pero el todavía defensor y capitán no quiere aflojar en su postura de rechazar una rebaja en su sueldo e, incluso, encomendó al plantel que a que hagan lo mismo que él, pero con la razón de peso extra de que ese efectivo sería destinado para acercar al francés, Mbappé, el sueño de Florentino Pérez.
El prestigioso periodista Jose Ramón de la Morena dio la exclusiva: "Presiento que el final entre Sergio Ramos y el Real Madrid va a ser traumático y en pocos días. Creo que no se va a despedir de Florentino en voz baja y van a salir muchas cosas. Igual buscan una anestesia para la amputación pero no lo veo".
Ver también: Ancelotti vuelve al Real Madrid, en reemplazo de Zidane
El Madrid vive momentos de cambios. ya fueron anunciados David Alaba y el nuevo entrenador, Ancelotti, y muchas novedades más están en el camino.