Los futbolistas y el entrenador del equipo campeón del mundo mostraron en Qatar diferentes modelos de alta gama.
Los exclusivos relojes que lució la selección argentina en el Mundial
Los futbolistas de elite acostumbran a lucir peinados que marcan tendencia, ropa de diseñadores muy costosas e invierten parte de su capital en accesorios de lujo. Y los jugadores de la selección argentina no fueron la excepción a la hora de mostrar el estilo durante el Mundial de Qatar en el que se consagraron campeones.
Los referentes del equipo nacional como el capitán Lionel Messi, el mediocampista Rodrigo De Paul y el entrenador Lionel Scaloni lucieron relojes de primeras marcas y de alto valor en el mercado.
Messi en su llegada al país anfitrión de la Copa del Mundo mostró al conocido Rolex, "reloj de los presidentes" de tonalidad celeste con correa de platino y números de oro blanco, fue el primer ejemplar de pulsera cronómetro, automático y hermético en indicar la fecha y el día de la semana con todas las letras. Este modelo cambia de manera simultánea a medianoche, "un cambio revolucionario que continúa fascinando casi setenta años más tarde", indica la marca en su página oficial donde muestra un valor que ronda los 60 mil euros.
Pero el Rolex no fue el único reloj que llevó Messi ya que también se lo pudo ver con un Patek Phillipe en su mano, modelo Nautilus de oro blanco de 18 kilates valuado en 150 mil dólares.
Por otro lado, Rodrigo De Paul sorprendió en una foto junto a su pareja, la actriz y cantante Tini Stoessel al mostrar un reloj Rolex Cosmograph Daytona, un modelo "nacido para competición", según definen en la página oficial de la firma suiza. "Es el reloj herramienta de referencia de los apasionados por los automóviles y la velocidad. Se diseñó para responder a las exigencias cronométricas de los pilotos de alta competición. Es un ícono unido al mundo del automovilismo de alto rendimiento por su nombre y función", aseguran. En el mercado su valor parte desde los 20 mil dólares.
Hublot es una de las marcas de relojería con más renombre, a principios de noviembre, la empresa de Suiza lanzó una edición limitada con detalles alusivos a la selección argentina. El modelo smart que fue entregado a la delegación completa ronda los 6 mil dólares, sólo hay 100 en todo el mundo y el entrenador Lionel Scaloni lo mostró en una de las conferencias de prensa.
Ver: Los jugadores compartieron el festejo del vestuario en las redes sociales
Ver: Así titularon los diarios del mundo la consagración de Argentina